Castellano  Català  English

Topografía, Delineación, Asistencia Técnica

Noticias

Espais Viladekns Centro de Empresas es un hecho.

Espais Viladekns Centro de Empresas es un hecho.

Hace unos meses atrás empezábamos un nuevo proyecto, la creación de un centro de empresas. Para ello adquirimos dos locales en la parte exterior del recinto Vilamarina en Viladecans (Barcelona) junto al Parque de la Marina, estación Renfe cercanías, la estación de autobuses con conexión al aeropuerto El Prat y al lado del  acceso a la C-32.

Diseñamos un centro de unos 260 m2,  con un área de recepción, servicios adaptados, catorce espacios de uso privado para sedes de empresas, dos espacios polivalentes transformables en uno solo capaces de albergar reuniones, conferencias, exposiciones, cursos de formación… dotadas con equipo de audio, proyector interactivo y webcam para conexiones de videoconferencia y también cuenta con un office o zona de descanso.

Todos los espacios tienen acceso a internet tanto vía wifi a 300 mbps (también en la parte exterior del recinto, en el parque), como puntos Rj45 con conexión de 100 Megas. Este tipo de conexión de muy alta velocidad nos permite ofrecer espacios ftp para alojar información.

El centro cuenta con servicio de seguridad, cámaras y control de acceso para tener la posibilidad de acceder al centro las 24 horas los 365 días al año.

El día 13 de Junio de 2013 inauguramos Espais Viladekns con el orgullo de haber hecho un buen trabajo. Dar gracias como no a todos los que, con nosotros, han participado en el proyecto,  por trabajar con un empeño y una profesionalidad ejemplar. Gracias otra vez por compartir su experiencia. Creo que hemos hecho un gran Equipo.

Todavía nos queda camino por recorrer,  pero cada vez que nos planteamos un proyecto y lo conseguimos, nos hacemos un poco más grandes, con muchas más ganas de seguir adelante, de crear, de compartir, de unir cada día más esta pequeña gran familia Iknos.

Departamento técnico.

Juan Carlos Carrera Carrillo.


www.espaisviladekns.cat


Comments are closed.

  • Sobre nosotros

    IKNOS - Oficina Técnica

    Profesionales dando soluciones desde hace 20 años al mundo de la construcción.

    Tú proyecto es nuestro proyecto.

  • Contacto

    Horario de atención: de 9 a 20h de Lunes a Viernes. Teléfono: 93.010.76.76 Email: contacto@iknos.es
  • linkedln
  • facebook
  • twitter